Saltar al contenido

Solucion a los gluteos caidos | Levanta tus gluteos facilmente

marzo 4, 2021

Una mala alimentación, el paso del tiempo, la falta de actividad física constante, pasar muchas horas sentado ya sea por trabajo, estudio o cualquier otra actividad, son sólo algunas de las causas por las cuales los glúteos, pasado un tiempo, pueden verse más flácido y, por el efecto de la fuerza de gravedad, más caídos. ¿Existe solucion a los gluteos caidos?

Sí, existe y está en tus manos. Para ello, puedes recurrir a intervenciones estéticas, o bien esforzarte en cambiar algunos de tus hábitos de vida cotidianos. Aquí mismo te explico más al respecto…

Solucion a los gluteos caidos

La primera de ellas es la más costosa, y se trata de la colocación de hilos tensores, que entramados junto con tus fibras corporales naturales, crean en la parte pre muscular del glúteo una trama que realza tu cola hacia arriba. Esto es bueno complementarlo con algún tratamiento estético destinado a combatir las estrías o la piel de naranja (celulitis) para que tu cola se vea mucho mejor. Entre estos tratamientos, puedes elegir masajes reductores, drenajes, ultracavitación, aplicación de geles y cremas, etcétera.

La otra opción requiere de mucha más voluntad de tu parte y es que durante un lapso de tiempo, por ejemplo, de tres o cinco meses, dediques al menos una hora por día a realizar ejercicios físicos intensos, sobre todo aquellos que te hagan ejercitar el área de tus glúteos. Luego de transcurrido este lapso de tiempo, puedes disminuir la frecuencia a tres veces por semana o a ejercitar durante media hora, todos los días.

Además, procura cambiar algunos hábitos dentro de tus actividades de la rutina del día a día. Por ejemplo, si tu lugar de trabajo o universidad, se encuentra relativamente cerca de tu casa, elige trasladarte caminando en lugar de usar el transporte público, tu auto o motocicleta. Si en los lugares, tienes opción de usar elevadores o escaleras, elige las escaleras. Ya ves, la solución a los glúteos caídos comienza contigo misma, así que comienza a cambiar tus hábitos para que el espejo te devuelva la imagen de esos glúteos que alguna vez tuviste y quieres recuperar.