Saltar al contenido

Cremas para aumentar los gluteos | 2 Fáciles para preparar en casa

marzo 4, 2021

La naturaleza ofrece soluciones a muchas afecciones del organismo e incluso a lograr algunos objetivos que no tienen que ver con enfermedad, como por ejemplo, el aumento de tus glúteos. Preparar cremas para aumentar los gluteos es fácil y puedes hacerlo tú misma, con ingredientes que muy probablemente tienes en tu casa. Caso contrario, podrás encontrarlos fácilmente, nada de ingredientes complejos. Y además, son baratos, así que no tienes que pensar en tratamientos costosos.

Recetas de cremas para aumentar los gluteos

En el mercado, se ofrecen una gran variedad de cremas que prometen mejorar la apariencia de tu piel, quitando las estrías, mejoran la piel de naranja, reafirmando e hidratante tu dermis. Muchas de ellas son efectivas, pero si quieres agregarles un plus para que te ayuden a aumentar el tamaño de tus glúteos, entonces, cuando compres tu crema habitual, tienes que agregar dentro del pote o frasco, unas gotas de aceite de almendras, aceite de coco o de rosa mosqueta. Cualquiera de estos tres componentes, son muy buenos hidratantes de la piel. En una cantidad de cien gramos, debes aplicar diez gotas (aproximadamente una gota por cada diez gramos de crema).

Pero si quieres una crema para aumentar los glúteos íntegramente casera, entonces esta es una de las más clásicas, a base de yogur, palta y pepino. Tienes que quitarle la cáscara y lavar muy bien una palta y un pepino. Luego, los cortas en trozos pequeños y colocas dentro de una licuadora. En ese momento, agregas 100 gramos de yogur o 300 ml si es yogur líquido. Licúas bien la preparación hasta que se forme una pasta y luego la colocas dentro de un reciente plástico, para conservar la crema dentro de la heladera. Aplícala sobre la piel de tus glúteos, al menos dos veces por día. En especial, colócala luego del momento en que tomas un baño o te duchas.

Esta crema es muy buena también para mejorar la apariencia de la piel en el caso que tengas estrías blancas o rosadas, así que eso es un plus excelente para prepararla y probarla cuanto antes.