Saltar al contenido

Aumento de gluteos natural | 3 Maneras de lograrlo

marzo 4, 2021

¿Es posible tener una cola de mayor tamaño mediante técnicas totalmente naturales? Sí, lo es. Existen algunas maneras de lograrlo, que en general, requieren que tú te empeñes en cambiar o modificar algunos hábitos de tu rutina cotidiana. Con voluntad y la elección de una técnica correcta, podrás lograr un aumento de gluteos natural, observando en poco tiempo muy buenos resultados.

Women’s white sneakers, bottle of water, dumbbells, measuring tape, caliper, smartphone and Resistance Bands for Legs and Butt on blue background. Creative flat lay of sport and fitness equipments.

Entonces, ¿Cuáles son estas maneras de alcanzar glúteos grandes naturalmente? Aquí tienes tres posibilidades para lograrlo, aunque claro, se pueden complementar todas, para que los resultados sean mejores y puedas además obtenerlos más rápido. Alimentación adecuada, rutina de ejercicios y cremas caseras, las tres soluciones para aumentar el tamaño de tu cola.

Las técnicas de aumento de gluteos natural

1- La alimentación

Es la base de nuestra salud, de eso no pueden existir dudas. Cada alimento que consumimos, aporta algo al organismo y dependiendo qué sea eso que aporta, puede favorecer mucho a un aspecto corporal específico. Para lograr glúteos más grandes, es necesario impulsar el incremento de la masa muscular. ¿Qué alimentos son beneficiosos para esto? Por ejemplo, las carnes rojas. Ellas contienen buena cantidad de creatina, una de las proteínas fundamentales para la masa muscular. Además, las grasas vegetales son también recomendadas, que puedes encontrarlas en las legumbres.

2- Vida no sedentaria

La vida sedentaria es lo más perjudicial para el cuerpo y su bienestar. Por eso, al menos media hora de ejercicios físicos por día, son suficientes para mantener en forma nuestro cuerpo y no caer en el sedentarismo puro. Desde andar en bicicleta hasta ejercicios de musculación, toda actividad física es buena para la salud. Elige la tuya de acuerdo a tus preferencias y a la capacidad de tu cuerpo.

3- Las cremas caseras

Son fáciles y rápidas de preparar, y pueden darte muy buenos resultados. ¿Una opción? Haz un puré con zanahoria y agrega diez gotas de aceite de almendras. Mezcla, y coloca todo en un recipiente para que puedas consérvalo en la heladera. Coloca esta crema diariamente sobre la piel de tus glúteos, deja actuar durante veinte minutos y retira con agua fría.

Además te estos consejos para aumentar los glúteos naturalmente te recomiendo a ojos cerrados lo que a mí me funcionó, y eso que yo era un caso perdido de “sin nalgas”. La técnica que enseña Sofía Santeliz en el libro Glúteos de Escándalo es lo mejor que puedes encontrar para agrandar los glúteos rápido. 

Otros formas comprobadas de conseguir un aumento de glúteo sin cirugía

¿Estás buscando un aumento de glúteos sin cirugía? Entonces formas parte del cada vez más creciente número de personas que saben que en cuanto a la estética, lo mejor es lo natural.

En cuanto al aumento de glúteos sin cirugía déjame darte 3 consejos efectivos para conseguir unos glúteos más grandes y firmes. La idea de esta información es que la pongas en práctica y compruebes los beneficios que puede brindarte.

Consejos para un aumento de glúteos sin cirugía

4.- Entrenamiento con pesas.

No es necesario que sean muy pesadas. Incluso puedes hacerlo con pequeñas mancuernas. El objetivo es que tengas solo un poco más de resistencia de lo normal.

Párate recta con los pies un poco separados, baja flexionando tus piernas pero manteniendo tu espalda recta. Regresa a la posición inicial y realiza 3 series de 15 repeticiones.

Esta es la manera adecuada de empezar si no has estado acostumbrada a hacer actividad

física. Realiza este ejercicio 3 veces por semana y conforme te vayas sintiendo más cómoda puedes incrementar las repeticiones y las series.

Puedes ver como aumentar los glúteos con ejercicios para glúteos en la página de inicio.

5.- Comidas pequeñas y saludables

Para un aumento de glúteos sin cirugías y natural debes consumir los alimentos adecuados. Los alimentos que te ayudarán son proteínas, frutas, verduras y carbohidratos complejos.

Asegúrate de comer una pequeña comida sana cada 2 o 3 horas. Entre los alimentos que debes consumir para aumentar tus glúteos naturalmente están las carnes magras, batidos de frutas, pechuga de pavo, avena, pan de trigo y pasta.

6.- Hacer ejercicios cardiovasculares

Los pilates, aeróbicos, andar en bicicleta, y subir y bajar escaleras son ejercicios cardiovasculares que puedes hacer sin necesidad de gastar una fortuna en una membresía en un gimnasio.

No es necesario que hagas todos estos ejercicios pero si que practiques alguno de ellos 2 o 3 veces por semana para un aumento de glúteos sin cirugía.

El secreto para un aumento de glúteos rápido

Si aplicas con constancia los 3 consejos que te he mostrado para aumentar los glúteos podrás ver resultados positivos.

Sin embargo si lo que quieres es aumentar tus glúteos por tallas y  rápidamente, necesitas conocer el secreto para conseguirlo. Ni las dietas ni los ejercicios son todo lo que se requiere para conseguirlo.