Saltar al contenido

Aumento de gluteos con ejercicio

marzo 3, 2021

Si quieres tener una cola más turgente, con mayor voluptuosidad pero temes someterte a una cirugía o a tratamientos invasivos, puedes optar por realizar un aumento de gluteos con ejercicio, aunque debes saber que si bien este método es más natural y saludable para tu cuerpo, unos buenos resultados como los que tú esperas los verás en el mediano plazo.

La rapidez con la cual consigas los resultados que quieres depende de la intensidad de los ejercicios, de la constancia y la frecuencia con la cual realices una rutina y la voluntad que tengas en intensificar los ejercicios, a medida que tu cuerpo va ganando fuerza y resistencia.

Aumento de gluteos con ejercicio en 3 pasos

1- Para el primer ejercicio necesitarás una colchoneta donde apoyar la palma de tus manos y tus rodillas, de manera que no te lastimes al contacto con el suelo. Tu espalda debe mantenerse recta, sin arquearse hacia arriba ni hacia abajo. El movimiento para ejercitar los glúteos consiste en levantar tu talón hacia arriba, manteniendo la rodilla flexionada, y hasta que logres apretar tu glúteo con la parte superior de la pierna. Haz tres series de veinte movimientos con cada pierna.

2- El segundo ejercicio lo realizarás de pie, y para el cual necesitarás en lo posible un palo de escoba para sostenerte. Coloca el palo hacia adelante tuyo, sosteniéndolo con ambas manos, bien estiradas. Tu cuerpo debe mantenerse recto. Ahora, levanta la pierna izquierda hacia atrás, apretando el glúteo y realiza movimientos cortos hacia arriba y abajo. Haz veinte movimientos y luego repite la serie con la pierna derecha. Realiza tres series de treinta movimientos con cada pierna.

3- Por último, con la ayuda del palo de escoba, llévalo hacia tu costado izquierdo, sosteniéndolo con tu brazo (izquierdo) estirado y levanta tu pierna derecha de costado, apretando la zona de la cadera. Al igual que el ejercicio anterior, realiza movimientos cortos ascendentes y descendentes. Haz dos series de treinta movimientos con cada pierna.

En esta rutina de aumento de glúteos con ejercicio, para mejores resultados, puedes colocarte una tobillera con peso en ambas piernas, para aportar fuerza a tu cuerpo.