Ejercicios para los gluteos en casa | 2 Efectivos ejercicios

Para tener una cola firme y tonificada, la comodidad de tu hogar puede ser una muy buena aliada para realizar una rutina de ejercicios para los glúteos en casa, sobre todo cuando por falta de tiempo o de dinero te resulta difícil asistir a un gimnasio o a un centro de entrenamiento. Con la ayuda de una colchoneta donde puedas apoyar tu cuerpo y –siempre- mucha agua fresca para beber mientras te ejercitas, ya que tu cuerpo necesita más que nunca, en ese momento, estar hidratado.

Ejercicios para los glúteos en casa, paso a paso

ejercicios-para-los-gluteos-en-casa-1

1- Colócate sobre la colchoneta, apoyando tus rodillas y las palmas de tus manos, manteniendo recta la espalda, sin que se forme un arco hacia arriba. Para esto, baja levemente la pelvis y mantén tus glúteos tensionados. En esa posición, levanta tu pie derecho hacia arriba, apretando tu glúteo y vuelve a bajar el pie. Procura que el movimiento del pie sea recto, sin desviarse hacia los costados. Realiza dos series de veinte movimientos por cada pierna, alternando una serie con la pierna izquierda y la siguiente serie con la pierna derecha hasta completar las cuatro series en total.

ejercicios para los gluteos en casa

2- Ahora, sigue sosteniéndote con las manos sobre el suelo, pero levanta tus rodillas, de manera que sostengas tu parte inferior del cuerpo con la punta de los pies. Recuerda que la espalda debe estar derecha y los glúteos apretados. Mantén la posición durante veinte segundos -¡esto ayuda a tonificar tu abdomen!- y luego levanta el pie derecho, manteniéndola estirado, empujando con el talón hacia arriba. Cuando a partir del movimiento logres apretar el glúteo, realiza movimientos cortos hacia arriba y hacia abajo (no tienes que volver a apoyar el pie en el suelo hasta que termine la serie). Realiza dos series de veinticinco repeticiones con cada pierna.

Para una mayor efectividad de estos ejercicios para los glúteos en casa, puedes colocar tobilleras con peso en tus piernas para aumentar la fuerza de tu cuerpo. Si no, puedes comenzar valiéndote sólo del peso de tu propio cuerpo, y a medida que ganes resistencia, incorporar peso extra.

Estos ejercicios para los glúteos son tus mejores aliados para conseguir una buena figura ahí atrás. Te sugiero que los implementes para que veas los buenos resultados que puedes obtener.

Pero si deseas pasar de pequeños glúteos a unos glúteos envidiables al mejor estilo de las brasileñas te recomiendo lo que a mi me funcionó. Haz CLIC AQUÍ para descubrir el secreto para tener glúteos grandes y firmes en 60 días o menos.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>